El HTC U11+ se presenta con novedades muy destacadas

HTC presenta el HTC U11+, que dispone de rasgos personalizados como una carcasa de diseño translúcido.

Así es lo nuevo de HTC

Seguimos con la presentación de nuevos smartphones en un momento en el cual pensábamos que terminaríamos el año tranquilamente sin grandes novedades. Pero no, HTC quería hacer algo que sorprendiera al público y ha presentado de forma ofiical el HTC U11+, un nuevo smartphone que mantiene lo visto en el HTC U11, pero con algunas novedades.

Se podría decir que este es el móvil que HTC diseñó en su momento y que ahora ha podido comercializar tal y como lo habían concebido. Está muy refinado y mejorado, tiene algunas novedades de agradecer y la batería ha crecido de manera extrema para que no nos tengamos que preocupar de nada. En añadido a esto nos encontramos con otras novedades, como un diseño translúcido que resulta cuanto menos particular y que seguro que despierta pasiones entre aquellos usuarios que prefieren móviles que se diferencian de la competencia por su aspecto.

La pantalla ofrece formato 18:9 y un espacio enorme. Es el móvil perfecto para los usuarios que piensen que cuanto más grande sea el espacio de pantalla mejor. En ese sentido han sabido ver las necesidades del público y han respondido a ellas por todo lo alto. Pero no es lo único mencionable, dado que el terminal tampoco olvida la necesidad de ser resistente al agua, algo que en la actualidad es casi obligatorio para este tipo de terminales.

El HTC U11+ dispondrá además de dos tipos de versión con cambios en las capacidades de memoria. La más pequeña ofrecerá 64GB de espacio interno y RAM de 4GB, pero en la mayor todo aumentará hasta los 128GB de memoria y los 6GB de RAM. También será posible usar puerto de expansión microSD y hay que añadir que la batería será de 3930 mAh, que como ya hemos dicho va a proporcionar un tiempo de duración que según HTC sorprenderá a los usuarios.

Sobre las cámaras no se ha apostado por las tendencias que han puesto de manifiesto otras empresas. Así la cámara es individual y cuenta con un sensor de 12 megapíxeles. Funcionará perfectamente por lo que podemos ver de sus rasgos técnicos y tiene un ángulo de apertura f1.7, así que todo bien. El sensor selfie será de 8 megapíxeles y parece que ha sido dotado de algunos rasgos añadidos que van a permitir que hagamos fotos mejores sin ningún tipo de defecto visual. Para terminar hablemos de precio: ya se ha confirmado que será de 799 euros en Europa y que lo podremos reservar desde finales de este mes de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...