El HTC HD2 ya tiene su stylus o lápiz óptico

HTC HD2 stylus

Normalmente, una pantalla capacitiva significa decirle adiós al reconocimiento de escritura mediante lápiz óptico. Pues bien, el HTC HD2 es una de las excepciones que confirman la regla, pues en la tienda británica de accesorios de HTC ya está disponible el stylus ST C400, especialmente diseñado para las 4,3 pulgadas de diagonal de la pantalla de este teléfono con Windows Mobile.

A diferencia de las pantallas resistivas, que reaccionan ante cualquier tiempo de contacto o presión, las capacitivas sólo responden a la capacitancia, como su propio nombre indica. En el caso de este stylus para el HTC HD2, su cabezal magnético se encargará de transmitir el impulso necesario para que podamos realizar trazos con precisión. Útil para aplicaciones que requieran nuestra firma a mano alzada, y especialmente interesante para el mercado asiático por cuestiones tipográficas.


ST C400

También es útil para no tener que quitarnos los guantes en climas muy fríos, aunque por desgracia el HTC HD2 no lleva ningún compartimento integrado para el stylus. Al usuario de terminales con Windows Mobile acostumbrado a usar stylus también le puede interesar. Aunque lo cierto es que el gran tamaño de pantalla del teléfono y su suavidad de manejo con los dedos son más que suficientes. Su precio es de 12 libras esterlinas, unos 13,57 euros al cambio actual.

Vía: xatakamóvil

En Gizmos: HTC HD2, con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y rompiendo moldes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...