El Google Pixel 3 XL podría tener dos cámaras frontales

Una de las novedades del Google Pixel 3 XL podría tratarse de un sistema basado en dos sensores de cámara frontal.

cámaras frontales

Los rumores sobre los próximos smartphones de moda ya están fluyendo y entre los distintos dispositivos que esperamos no puede faltar una nueva propuesta de la factoría Google. En este caso toda la atención se la está llevando el Google Pixel 3 XL, un terminal que apunta alto y del cual se comenta que podría partir de una nueva propuesta de cámara ambiciosa y diferente para continuar llamando la atención de los usuarios.

Google podría estar dentro de ese grupo de fabricantes que prefiere optar por enloquecer con las cámaras que intentar aportar algo nuevo en otros frentes. No se les puede culpar a la vista de que es lo que está pidiendo el público en muchos de los casos. Así entenderíamos que se cumplieran los rumores que apuntan a que el Google Pixel 3 XL se presentará con dos cámaras frontales que podrían proporcionar un nivel de rendimiento muy superior a lo que hemos visto en otros terminales.

Otro rumor indica que el terminal tendrá una pantalla que cubrirá toda la superficie del móvil y que solo tendrá una parte de marco inferior. De esta manera seguirá la tendencia de lo visto en otros smartphones similares que han aparecido en tiempos recientes.

Los sensores de cámara posicionados en la parte trasera ya han evolucionado tanto con distintos recursos y mejoras que es difícil encontrar formas de seguir adelante con ello salvo aumentando los niveles de rendimiento. Hemos llegado a ver incluso sensores triples que los usuarios se están dando cuenta de que tampoco aprovechan en su día a día. ¿De verdad queremos cámaras tan potentes y polivalentes si luego no las vamos a usar? Ahora mismo las cámaras frontales aún tienen cierto margen de mejora y se está empujando la tendencia hacia la misma dirección, ¿pero va a ser una idea útil que permita vender una mayor cantidad de terminales?

Los rumores apuntan a que el lanzamiento de los nuevos modelos Pixel de Google se producirá en el mes de octubre, en plena anticipación de la campaña de Navidad que siempre le ha funcionado muy bien a la empresa. Una de las teorías que suenan en la red y que cambiarían la filosofía de trabajo de Google respecto a otros años es que parece que esta vez van a colaborar con la empresa Foxconn para trabajar en la fabricación de la pantalla de sus nuevos terminales. Foxconn es conocida por ser la marca que fabrica en sus instalaciones los iPhones, por lo que se trata de una entidad muy reputada y con una gran experiencia.

Vía: Winfuture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...