El Galaxy Note 8 puede llegar a final de agosto

Desde Corea llegan noticias que apuntan a que el próximo Galaxy Note se comercializará a final de agosto.

Samsung Galaxy Note 8 en agosto

El Galaxy Note 8 se puede convertir en el dispositivo que ayude de una vez por todas a que Samsung deje atrás la mala fama que acumuló en el pasado año 2016 con las explosiones de su modelo precedente. Por ahora los resultados con el Galaxy S8 están siendo muy positivos, pero todavía hay algo en el subconsciente de los usuarios que les hace dudar sobre la seguridad de los Note. Por eso el Galaxy Note 8 tiene que arreglarlo todo de forma notable para que nadie vuelva a hacer bromas sobre lo ocurrido con el 7.

Por ahora ya vamos conociendo algunos detalles acerca de este próximo modelo, como que según las últimas filtraciones es posible que llegue a las tiendas a finales de agosto. Ha informado de ello el Korea Herald, donde se hace mención a que es posible que este año todo vuelva a la normalidad respecto a las fechas de lanzamiento de los Notes. Al fin y al cabo, siempre se solían lanzar a finales de agosto, pero en 2016 el Note 7 llegó a inicios de mes como forma de intentar poner más espacio entre el dispositivo y la presentación del siguiente iPhone.

Para este nuevo modelo posiblemente se intenten evitar incidentes, así que cuanto más tiempo tenga Samsung para examinarlo todo al detalle será sin duda, mucho mejor.

¿Pero qué es lo que podemos esperar del próximo Note? Las apuestas están servidas y todo está en el aire. No sabemos qué prepara Samsung ni tenemos mucha idea de qué es lo que pretenden hacer para conseguir que el público se entusiasme con lo que han preparado. Una de las teorías indica que tienen entre manos un dispositivo con pantalla de 6,3 pulgadas sin marcos. La idea no nos sorprendería nada, dado que Samsung ya ha hecho experimentos similares. Si se cumplen ciertos pronósticos es posible que tengamos doble cámara trasera.

Esta es la técnica que han adoptado muchos fabricantes en el mercado móvil para innovar en el sector de la fotografía, donde hasta ahora se había alcanzado un tope en cuanto al aumento de megapíxeles. Si hay cámara dual es posible que las lentes sean de doce megapíxeles o incluso de trece, lo que sin duda sería más que suficiente para conseguir fotos y vídeos espectaculares. No obstante, no hay nada escrito y habrá que esperar a que los datos de este nuevo Note se confirmen en los próximos meses.

Vía: Korea Herald

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...