El Galaxy Note 4 se presenta a inicios de septiembre

No queda mucho para que se lleve a cabo la presentación del Galaxy Note 4 de Samsung a la vista de los últimos rumores publicados.

Nuevo Galaxy Note

Era de esperar que antes o después se presentara el Galaxy Note 4. Los rumores apuntaban al mes de septiembre, que sin duda va a englobar 30 días bastante emocionantes. Al final la noticia está casi confirmada. La información se ha revelado desde el The Korea Times, donde ya dan confirmación propia de los detalles debido a la confianza de sus fuentes internas. Dicen que dentro de poco llegarán las invitaciones de Samsung para la prensa y que podremos dar la información por confirmada.

El día que se ha elegido para la presentación es el 3 de septiembre. Es un marco totalmente creíble, dado que solo hay que recordar el pasado año 2013 y veremos que el Galaxy Note 3, el modelo precedente del mismo dispositivo, se presentó el 4 del mes de septiembre. Es una fecha que encaja con uno de los meses de mayor actividad en el mercado tecnológico y que se apoya en la celebración del IFA de septiembre como principal punto de apoyo promocional.

Como ya sabréis si sois habituales de este tipo de móviles, el Galaxy Note siempre ha sido uno de los referentes en lo que se refiere a terminales phablet. La competencia que han tenido de otros fabricantes que trabajan con Android ha sido sólida, pero insuficiente para pasar miedo. Este año parece que también van a tener que competir con el iPhone 6.

Si los rumores son ciertos y Apple decide crear un iPhone con un tamaño de pantalla que lo haga encajar en la filosofía phablet, en ese momento Samsung sí va a tener un firme candidato a hacerles la competencia. Por ello parece que la compañía coreana está ansiosa por hacer la presentación de su nuevo terminal. Así mismo, lo quieren poner a la venta cuanto antes, o al menos es lo que se comenta, para que la gente se pase a su dispositivo y no se queden esperando a ver si finalmente Apple pone a la venta un iPhone de formato phablet o no.

Como el dispositivo no es oficial, no podemos daros especificaciones auténticas salvo las que se han filtrado. Estas nos hablan de pantalla qHD de 5,7 pulgadas, de 3GB de memoria RAM, de cámara de 16 megapíxeles acompañada por tecnología óptica de Sony con sensor IMX240 y de un procesador de alto rendimiento. Hay rumores que aseguran que este procesador será el más rápido de su campo, un Exynos o Snapdragon de gran rendimiento. El sistema operativo Android en su última versión es lo que, sin duda, lo potenciará en términos de software.

Vía: Sam Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...