El Galaxy Nexus de color blanco llega a Reino Unido

El Galaxy Nexus de color blanco llega a Reino Unido

Las tradiciones son las tradiciones, de eso no hay duda, y Samsung es una compañía a la que le gusta seguir las tradiciones. Por eso no sorprende que se haya revelado que el Samsung Galaxy Nexus esté camino de aparecer en las tiendas inglesas en un flamante y nuevo color blanco.

Esto es lo que ha ocurrido previamente con otros smartphones de la compañía, que tiene la tradición de comercializar versiones en color blanco de sus móviles más famosos, y que siempre consigue una justa atención por parte del público y los medios especializados.

La salida del Samsung Galaxy Nexus en color blanco está prevista para el día 6 de febrero de 2012 en tiendas inglesas, manteniendo todas las características representativas del terminal, como la incorporación del sistema operativo Android 4.0.

La tienda online Handtec, de Reino Unido, ha confirmado que venderá el nuevo Samsung Galaxy Nexus al precio de 496,79 libras inglesas. En añadido a esto, una versión libre GSM de 32GB del Samsung Galaxy Nexus en color negro aparecerá al mismo tiempo al precio de 599,99 libras inglesas.

Los usuarios llevaban mucho tiempo esperando este lanzamiento, y lo cierto es que no sorprende teniendo en cuenta la importancia que están ganando los colores especiales, sobre todo el blanco, entre los fabricantes de smartphones y también entre los propios usuarios. La expansión del Samsung Galaxy Nexus en color blanco se espera que sea progresiva en otros mercados y que siga apoyando a la expansión de este smartphone que está recibiendo muy buenas críticas, especialmente por el aprovechamiento de la versión 4.0 de Android, el sistema operativo de Google que ha conseguido gran repercusión entre los usuarios de dispositivos móviles. Sólo falta ver si con la salida del Galaxy Nexus de color blanco se le da continuidad al smartphone con otros colores adicionales, algo que también ha ocurrido en otros casos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...