El día en el que Siri ya no respondía

Siri fue la gran novedad de Apple que llegó con su iPhone 4s y con el pesimismo de quien quería ver al iPhone 5. Al final le cogimos cariño a ese asistente capaz de entendernos, aunque por ahora aún no se le de bien el español. Y cuando todo parecía ir sobre ruedas en territorio Cupertino, algo falló y Siri dejo de funcionar.

Así, a cualquier orden de voz, Siri solo supo responder hoy que no podía conectarse con el servidor, por lo que las respuestas a nuestras preguntas se quedaban en una duda total, recordándonos que aunque pareciese humana, Siri seguía siendo solo una herramienta que necesita estar conectada a internet.

Así con la escasez de respuesta de Siri y el desencanto de muchos usuarios, Apple ha tenido que ponerse de nuevo manos a la obra con disculpas y con mucha paciencia ante las quejas. A mi como siempre me da por tomármelo con optimismo y por recordar que cuando criticábamos a Blackberry más de uno puso a Cupertino como ejemplo de fiabilidad, para que luego se diga. Nada es infalible, ni siquiera Siri
Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...