El Cyber Monday 2014 también sorprende con ofertas

Las tiendas se apuntan a hacer descuentos y ofertas con motivo de la celebración del Cyber Monday 2014 en todo el mundo.

Ofertas en tecnología

Tras la resaca del Black Friday 2014, que ha estado plagado de ofertas y promociones, los aficionados a la tecnología pueden prepararse para el Cyber Monday de este mismo año. Será el próximo lunes y nos va a proponer una serie de nuevas ofertas en todo tipo de dispositivos. Si bien nuestro país todavía se está amoldando a este tipo de promociones, habiendo demostrado que el Black Friday cada vez va a tener más interés, los comercios demuestran su interés en ir a la par de las tendencias actuales para aprovechar el momento.

El Cyber Monday se viene realizando desde el año 2005 con el objetivo de incentivar las compras a través de tiendas online. Nació en Estados Unidos, al igual que el Black Friday. Las tiendas se encontraron con esta oportunidad a fin de expandir la costumbre de comprar en la red y al final ha sido algo que se ha instaurado con peso. El buen impacto que tiene este día de ofertas se refleja en que las cantidades que gastan los norteamericanos aumentan cada año a lo largo del Cyber Monday, aunque se solapa, en cierto modo, con el Black Friday, a la vista de que algunas tiendas participan en ambas campañas.

Para nuestro país es posible que el Cyber Monday llegue a menos tiendas que el Black Friday, mientras que en otros casos hay comercios que simplemente han optado por alargar el Black Friday hasta la próxima semana para englobar también el Cyber Monday.

Este es el caso de Game en su versión online, que ofrece descuentos en videojuegos, consolas, smartphones y tablets, con una disponibilidad que todavía se alargará algunos días. Amazon, por su parte, mantendrá activo el Cyber Monday durante varios días a partir de este fin de semana. Los descuentos van a seguir la estela marcada por el Black Friday, abarcando móviles, televisiones, ordenadores y otros terminales tecnológicos.

Lo mismo va a ocurrir en las principales tiendas de apps. La oficial de Amazon está regalando un paquete de aplicaciones muy completo, mientras que tanto Google Play como App Store de Apple ofrecerán descuentos exclusivos de interés para los usuarios, especialmente para los amantes de los juegos. Para quienes deseen aprovechar las ofertas del Cyber Monday desde el primer momento, hay que decir que el fin de semana va a ser el momento clave, dado que algunos comercios parece que no esperarán hasta el propio lunes. En la guerra de las tiendas online la regla no escrita dice que todo vale.

Foto: Glory Cycles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...