El color rosa invade el Samsung Galaxy S II y los Lions el Galaxy Tab

Samsung acaba de presentar una versión rosa del smartphone Galaxy S II, pensada para las mujeres, así como una versión de edición limitada del Galaxy Tab 10.1 dirigida a los hombres, dado que tiene los colores del equipo de béisbol de los Lions.

En el caso del Galaxy Tab de edición limitada se presentará en una caja especial e incluirá una camiseta de los Lions junto a una pelota de béisbol firmada.

En el caso del Samsung Galaxy S II de color rosa, la edición Pink, no habrá regalos ni extras más allá del cambio de color en la carcasa, el cual ya parece haber sido muy bien recibido.

Ambos dispositivos son exactamente iguales en su interior a las versiones anteriores, dado que no se han llevado a cabo cambios ni en memoria, procesador, cámara, absolutamente en nada de nada. Dicho esto, ya que eran dos dispositivos de gran potencia, siguen siendo igual de recomendables que en su lanzamiento.

En Gizmos: El tablet Galaxy Tab 7.0 Plus tendrá versión compatible con 4G HSPA+Los smartphone de Samsung recibirán vida nueva con Android 4.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...