El BlackBerry Curve 9370 aterriza en la operadora Verizon

El BlackBerry Curve 9370 aterriza en la operadora Verizon

Hace unos meses, alrededor de inicios de noviembre, se habló sobre la posibilidad de ver el smartphone BlackBerry Curve 9370 de Research in Motion (RIM) en la operadora norteamericana Verizon. Se decía, por aquel entonces, que se pondría a la venta el día 17 de noviembre de 2011, pero hubo problemas y al final el pronóstico no se llegó a cumplir.

Ahora, dos meses después, el smartphone finalmente llega a la operadora con Verizon dando inicio a las ventas del BlackBerry Curve 9370 de manera oficial.

Se creía, eso sí, que el móvil tendría un precio de 80 dólares, aunque al final el resultado ha sido un poco más elevado aún sabiendo que el 9350 estaba con la operadora Sprint. El coste final se ha englobado en 100 dólares con contrato.

No obstante, hay que tener en cuenta que el smartphone BlackBerry Curve 9370 es un poco más avanzado que el otro modelo, incluyendo algunas características de gama avanzada, posibilidad de sacar partido a las redes GSM internacionales, y un diseño estilizado. Quienes no estén interesados en comprarlo con contrato se podrán hacer con él por un precio de alrededor 400 dólares libre.

El BlackBerry Curve 9370 no hace gala del hardware más avanzado, ni en cuanto al sector de los smartphones, ni tampoco en lo relacionado en el universo de BlackBerry. Tiene un procesador a velocidad de 800Mhz, y una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 480 x 360 píxeles, que no resulta demasiado elevada. Su sistema operativo es BlackBerry OS 7.0, actualizable en promesa a la versión 7.1, y se sabe que será capaz de actualizarse a versiones posteriores que llegarán en el futuro, por lo que no se trata de un smartphone del que se vayan a olvidar sus creadores. Por otro lado, también se cree que la llegada del BlackBerry Curve 9370 a Verizon se saldará con unos niveles de ventas adecuados, pero en la línea de lo que RIM está consiguiendo en los últimos tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...