El Acer beTouch E110 llegará en Marzo

Acer E110

El beTouch E110, uno de los nuevos smartphones con Android de la fabricante Acer, acaba de ser aprobado por la FCC y es compatible con la red 3G de AT&T (850 / 1900MHz). Su lanzamiento se espera en tierras europeas para el mes de marzo, y todo apunta a que no tendrá un precio demasiado elevado.

El beTouch E110 es pequeño y compacto, y ofrece la experiencia de internet móvil mediante una interfaz táctil muy sencilla y una velocidad de conexión, como se ha comprobado, realmente alta. La interfaz, diseñada por Acer, cuenta con un sistema de pantalla de inicio con 5 páginas que te permitirá configurar tus aplicaciones favoritas a golpe de dedo.

Su pantalla táctil super-sensitiva es de 2.8 pulgadas, apoyándose en un sistema de navegación con teclas de 5 direcciones para mayor comodidad. Además, dispone de un teclado virtual mejorado con sistema para que introducir las letras sea más sencillo y se consigan evitar errores de escritura. Éste teclado estará en tres versiones, incluyéndose compacto y QWERTY.

El beTouch E110 dispone de un navegador de internet de fácil utilización, que permite buscar simplemente pinchando en la barra de dirección y que ofrece sistema de zoom o un cuidado método para guardar tus páginas preferidas en favoritos. Por otro lado, el teléfono dispone de aplicaciones pre-instaladas, como Acer Spinlets (un servicio de streaming), Nemo (reproductor multimedia), Facebook, Acer UrFooz (para crearte un avatar virtual) o Twidroid (conexión con Twitter).

Para finalizar, destacamos que el smartphone beTouch E110 dispone de cámara digital de 3 megapíxeles, y sintonizador de radio FM. Estará disponible en dos colores, negro y azul oscuro.

En Gizmos: Acer suma 5 dispositivos al Liquid e. ArrasandoAcer Liquid e con Android 2.1. A toda pastilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...