Dropbox para Android añade soporte para ICS y para subir archivos por lotes

Dropbox Android ICS

Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento online y ello lo debe principalmente al hecho de encontrarse disponible en una variedad tan grande de plataformas, y además al hecho de actualizar seguido los clientes para cada una de ellas. Ahora están trabajando bastante en lo que será la nueva versión de Android, que ya podemos probar a través de una build.

Como novedades principales podemos ir viendo el soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que en las semanas que vienen iremos viendo cada vez más en todo tipo de aplicaciones y servicios.

Además, han añadido una característica que siempre es bienvenida como la de poder subir fotos y vídeos por lotes, junto a más opciones que le brindan a esta versión móvil un potencial bastante más aproximado a lo que puede ser la versión de escritorio. Por ejemplo, el hecho de poder renombrar archivos y carpetas, o el soporte para modo offline que permite acceder a los documentos marcados como favoritos sin conexión a internet.

Dropbox Android

Recordar, eso si, que se trata de una build así que podemos llegar a encontrar errores, por ello los desarrolladores de Dropbox no la han puesto en el sitio web sino que ofrecen su descarga desde el foro.

Via DroidLife / Foro de Dropbox

Descarga Dropbox para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...