Dogz, un cachorrito en el móvil

1.gifA la sombra del éxito de Nintendogs la avispada Gameloft sacaba al mercado hace algunos meses un videojuego titulado Dogz. En este videojuego tendremos la posibilidad de adoptar un cachorro, alimentarlo y entrenarlo a través del móvil. Pero si os parece vamos os contamos por partes qué es lo que hay que hacer en el juego.

Lo primero que hay que hacer es ir a la perrera y seleccionar una de las siguientes razas: Labrador (blanco, marrón y negro) o Jack Russel. Una vez en casa hay que empezar a acariciarlo para que supere ciertos miedos y desconfianzas. Lo siguiente es darle de comer, sacarle de paseo y llevarle al veterinario cuando se ponga malito.

Al poco tiempo veréis como el cachorro empieza a comportarse de manera autónoma y a desarrollar su propia personalidad. No debes bajo ningún pretexto olvidarte de sacarlo a pasear por los diferentes sitios que el videojuego propone: una casa de campo, la piscina, el estadio, la playa, el barrio… En todos estos sitios tenemos a nuestra disposición minijuegos con los que pasar esos ratos de espera en la parada de autobús, en el metro o en casa. Desde lanzarle una pelota hasta enseñarle a que de grandes saltos o corra como un auténtico perro de carreras va un mundo.

5.gifCuando ya tengas al perrito bien enseñado no dudes en apuntarle a los concursos para perros o en llevarle a las olimpiadas caninas.

Técnicamente podemos decir que Dogz presenta un aspecto correcto, los gráficos están bien hechos y aunque el sonido no es su punto fuerte podemos decir que estamos ante un título agradable. Una vez que has hecho todos los minijuegos y has visto las diferentes pantallas termina haciéndose repetitivo. En definitiva estamos ante un videojuego entretenido pero que no deja de ser una especie de Tamagotchi avanzado para el teléfono móvil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...