Dailymotion actualiza su app para Android con una interfaz para tabletas y mejoras varias

Dailymotion, el popular sitio de vídeos online, lanza una nueva versión para Android con una nueva interfaz especialmente adaptada a tabletas y con mejoras en el reproductor, inicio de sesión a través de Facebook y soporte para Android 4.4 KitKat.

dailymotion

Aunque nunca ha podido competir con YouTube en términos de tráfico, cantidad de usuarios y de reproducciones, DailyMotion es uno de los servicios de vídeos online más populares en el mundo entero, y han sabido ganarse un espacio importante entre artistas y cineastas, sin dejar de lado el mundo educativo y de documentales.

Ahora actualizan su aplicación para Android, que como novedad mas destacada nos trae una interfaz más adaptada al uso desde tabletas, algo buscado de manera muy activa ya que de acuerdo a los desarrolladores es la forma principal de uso de este servicio (en lo que a dispositivos móviles se refiere, claro está). Además, se intenta favorecer la llegada de nuevos contenidos con una nueva herramienta de subida de vídeos que es mas rápida.

En cuanto al funcionamiento del servicio, se ha trabajado para mejorar la sincronización audio/vídeo y la respuesta del reproductor en general. Hablando de ello, este ahora cuenta con dos nuevos temas (light y dark) además de un nuevo cajón de navegación que facilita el orden y organización de los contenidos que vamos subiendo al sitio. Por último, otras características que llegan en la actualización de DailyMotion para Android es la de un historial de búsquedas y de reproducciones que hemos realizado con esta herramienta en el pasado, el soporte para el inicio de sesión a través de Facebook y el soporte para Android 4.4.x KitKat.

Enlace: Dailymotion (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...