Corea ya disfruta del Samsung Galaxy Note en color rosa

Corea ya disfruta del Samsung Galaxy Note en color rosa

Ya ocurrió anteriormente con el Samsung Galaxy S II y ahora es el Samsung Galaxy Note el que se tiñe de color rosa con el objetivo de expandir sus redes hacia las casas de nuevos usuarios. La compañía coreana lo ha puesto a disposición de los interesados en su país de origen y este modelo no ha tardado en llamar la atención.

Samsung reconoce y tiene muy claro que su principal objetivo con el Samsung Galaxy Note de color rosa es conseguir atraer al público femenino, el cual hasta ahora podría estar pasando de lado ante la posibilidad de adquirir su dispositivo que combina la esencia de los smartphones con la de los tablets.

De momento Samsung se ha esforzado para que este modelo Pink cause interés y para ello, dado que no ha tocado ninguno de los componentes ni partes específicas del terminal, ha personalizado el aspecto externo del móvil y de sus accesorios.

Esto quiere decir que el Samsung Galaxy Note en color rosa cuenta con este llamativo color tanto en su diseño de carcasa como en el protector y también en el lápiz S-Pen. Esta personalización parece que no ha tardado en cosechar demanda en tierras de Corea, donde Samsung tiene un historial de conseguir resultados muy positivos con ediciones en colores aparentemente para mujeres de sus principales dispositivos.

La duda que queda en el aire, como de costumbre ocurre con estos lanzamientos de colores atípicos, es confirmar el momento en el que se pondrá a la venta en el resto del mundo, o si sólo los coreanos podrán disfrutar de su diseño. En cualquier caso, no sería extraño que fuera alguna operadora en particular la que pusiera a disposición de los usuarios este nuevo color rosa del combinado entre tablet mini y teléfono smartphone de altas prestaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...