Convierte tu Windows Mobile en un iPhone


Con el inminente lanzamiento del iPhone, muchos de nosotros no tenemos presupuesto para hacernos con uno o ya tenemos en posesión un dispositivo con Windows Mobile recién comprado.

Si quieres aprovechar tu PDA con Windows Mobile y tener algunos detalles del [tag]iPhone[/tag], te propongo que pongas en práctica los pasos que te dejo a continuación para convertir tu Windows Mobile en un iPhone.

Convierte tu Windows Mobile en un iPhonePara realizar esta conversión hay dos formas, una fácil que es la que describo más abajo y otra algo más complicada para la que crearé un post más adelante.

El método fá+cil consiste en descargar una aplicación para ejecutar en Windows Mobile.

Lo único que hay que hacer es copiar el directorio que resulta de descomprimir el archivo y copiarlo a la carpeta deseada de nuestro móvil ví­a ActiveSync.

Una vez copiados los archivos tan solo hay que ejecutar el programa (Launcher.exe) y listo. Tendremos un panel principal con el aspecto del iPhone, aunque algunos iconos apuntaran a aplicaciones no instaladas.

Para corregir este error tan solo hay que editar el archivo config.ini en nuestro pc y elegir nuestros programas favoritos.

Más adelante realizare un tutorial en profundidad sobre todas las herramientas disponibles para darle un look iPhone a tu [tag]Windows Mobile[/tag].

Visto en lifehacker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...