Como Samsung imagina el Smartphone del futuro

smartphone-samsung

Lo cierto es que la electrónica de consumo se mueve a unas velocidades a las que apenas tenemos tiempo a reaccionar. Apenas sale un dispositivo, la novedad se pierde en cuestión de días, con otro a la espera de llegar al mercado. Por ello, quizás imaginarse el futuro, es casi como mirar hacia el presente próximo. Y hoy en Gizmos os quiero presentar la visión que Samsung tiene acerca de ese próximo presente de los Smartphones.

Y es que Smasung se imagina ya como serán los próximos móviles que saldrán al mercado. Hablamos de apenas un año, para ese futuro que Samsung imagina en sus smartphones. ¿Y quieren saber que traerán como novedad estos móviles de Samsung para 2012?

Pues bien, Samsung ya ha anunciado que se basará en una de las cosas que actualmente más se tienen en cuenta en el sector móvil Smartphone, la velocidad de los procesadores. ¿Y saben a cuánto rodarán los nuevos modelos Samsung? Pues a nada menos que a 2 GHz de frecuencia, y evidentemente incorporarán el ya conocido doble núcleo. ¿Ya se lo están imaginando?

Más info | Harward e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...