Chrome para iOS ya nos permite compartir enlaces en Google+

Chrome para iOS 21.0.1180.77 ha sido lanzado ayer, y ha añadido la posibilidad de compartir sitios web y enlaces en la red social de Google.

Chrome iOS

Google ha actualizado ayer su navegador Chrome para iOS, y lo ha hecho con la adición de una característica muy esperada con es la de poder compartir páginas web con nuestros contactos de diferentes servicios como Facebook, Twitter o Google+. Esto último es recíproco con la recientemente añadida característica de abrir por defecto todos los enlaces web de la aplicación de Google+ en Chrome para iOS, y muestra una actividad intensa en el grupo de desarrolladores que la compañía tiene destinados a productos iOS.

Para los usuarios de Mac OS X, en tanto, estas novedades les ofrecen un abanico más amplio de posibilidades, ya que se suman a las que ya tienen disponibles de parte de la propia Apple, como es el caso de poder compartir en Twitter o correo electrónico desde Safari. Y pronto, cuando iOS 6 sea una realidad, esto también será posible en Facebook.

Sabido es que Google tiene con Apple (o Apple con Google, para el caso lo mismo da) una disputa muy fuerte que abarca una gran cantidad de frentes, y la de los móviles es una de las que más ferozmente nos mostrará esto. Y aunque la integración entre los diferentes componentes de Apple está muy bien lograda, incluso en la utilización de otras plataformas como Mac OS X o Apple TV, Google tiene una presencia muy fuerte en todo lo que esté relacionado con la web, haciendo de Google+ su núcleo.

Chrome para iOS 21.0.1180.77 (así de extraño es el número de versión) ocupa 13,8 MB, es compatible con iOS 4.3 (en iPhone, iPod Touch o iPad) y se encuentra disponible en castellano, vasco y catalán entre otros.

Más información y descarga: Chrome para iOS (iTunes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...