Capcom planea 10 juegos para iPhone

Capcom

El iPhone ya se ha convertido en una plataforma de garantías tanto en potencial como respecto a grupo de usuarios que hacen uso de él. Por ello, no es raro que cada vez más compañías de videojuegos veteranas se unan al carro y preparen juegos para el dispositivo.

Capcom finalmente se ha decidido a apoyarlo. Tras lanzar recientemente Resident Evil: Degeneration a través de la App Store y preparar la vuelta de Megaman, la empresa ha anunciado la futura salida en iPhone de 10 títulos. Así lo ha confirmado Kazuhiko Abe, CEO de Capcom en la Reuters Global Technology Summit desarrollada en Tokyo.

El plan de la compañía es lanzar al menos 10 nuevos títulos en iPhone antes de marzo del próximo año 2010. Por ahora no está claro si se tratarán de nuevas entregas de franquicias establecidas o si serán conversiones de juegos ya conocidos. También es posible que Capcom utilice éste mercado para probar nuevas sagas y después trasladarlas con mayor seguridad a las consolas. Muy posiblemente en el próximo E3 conoceremos las respuestas a éstas preguntas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...