Brothers In Arms: Hour Of Heroes para el iPhone

Brothers In Arms Hour of Heroes iPhone

La cada más evangélica Apple (como muy bien ha reflejado el último capítulo de Los Simpsons) está de enhorabuena pues Gameloft ha lanzado Brothers In Arms: Hour Of Heroes para el iPhone, un shooter en tercera persona con el que disfrutar de 14 misiones a través de 3 campañas militares.

Durante las 3 campañas de la 101 aerotransportada tienen lugar en Normandía, las Ardenas y Túnez durante la II Guerra Mundial, donde podremos usar un arsenal digno del mayor lunático bélico bazookas, ametralladoras, rifles de francotirador, además la acción no se reducirá a poner en peligro la integridad física de nuestro personaje y la unidad en que está integrado, sino que se podrán manejar tanques Sherman y Jeeps.

Parece que el personal de Gameloft empieza a conseguir un control más apurado, ya que nos movemos a través de una falsa cruceta llamada D-pad en la parte izquierda de la pantalla, mientras con el acelerómetro se realizan otro tipo de acciones.

Brothers In Armas: Hour Of Heroes ya está disponible en la App Store por 7,99 euros. A parte del trailer oficial, si queréis ver cómo funciona, es bueno echarle un vistazo a este vídeo in-game:

Vía Actualidad iPhone y Touch Arcade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...