Brain Juice, entrena tu cerebro con el móvil

A la sombra de Brain Training para Nintendo DS surgía hace un par de meses el título para teléfonos móviles que hoy nos ocupa. La idea consiste en que puedas entrenar un poquito tu cerebro en aspectos como la memoria, el cálculo y la percepción. Todo esto mientras te diviertes de camino a casa, al trabajo, al instituto…

brainjuice.jpgBrain Juice, de Digital Chocolate, cuenta con un total de doce minijuegos, graba tu progreso y te permite competir contra otros tres amigos. Así tendremos que contar de un golpe de vista cuantas figuras hay en la pantalla, calcular el número de figuras que entran y salen de la pantalla o realizar pruebas matemáticas. La mayoría de los retos son contrarreloj y tenemos que volver a jugarlas para mejorar nuestros registros de velocidad y número de aciertos. Si practicas todos los días, es posible que notes mejoras en tu vida diaria. Además se ha incluido una opción que guarda el Historial Intelectual y otra elPerfil Intelectual en tres campos.

Para desbloquear los minijuegos es necesario que consigas ganar varias medallas de oro en el modo de juego Vatios Cerebrales. Cuando hayas conseguido buenos tiempos puedes probar en el modo desafío y luchar contra los amigos. Las competiciones son, sin duda, la mejor muestra de lo divertidos que pueden llegar a ser este tipo de videojuegos.

scrn04.gifLos gráficos, aunque simples cumplen su cometido. En gameover.es pensamos que podían haber trabajado algo más los aspectos técnicos y la variedad de los minijuegos (aunque son doce en teoría sólo hay tres en la práctica). Un tema bastante complejo es que en función del modelo de teléfono móvil que tengas el juego puede presentar diferencias a la hora de ponerlo en funcionamiento. Este aspecto no nos ha terminado de convencer del todo, más que nada por la simpleza técnica que acabamos de comentar.

Al mismo tiempo que te diviertes, te ayuda a potenciar tus capacidades mentales y mejora tu salud cerebral. Si te lo descargas, comprobarás porqué hay tantas personas enganchadas a este tipo de títulos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...