Blackberry prepara su móvil Blackberry Monaco

blackberry-monaco-touch-smartphone

Hoy en Gizmos queremos presentar al que es la nueva propuesta de RIM en cuanto a móviles táctiles, y es que el sucesor de los Storm y el Torch ha sido pillado in fraganti en una foto que hoy os traemos exclusiva. ¿El nombre elegido para este nuevo terminal? Blackberry Monaco.

Pero si Blackberry Monaco parece ser su nombre, todo parece indicar que como apellido llevará Torch, para acabar con lo que fue una serie poco exitosa del Torm con su pantalla SurePress.

El Blackberry Monaco llega con un procesador de 1,2 Ghz, 768 MB de RAM y una pantalla de 3,7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución.En cuanto al multimedia, cuenta con una cámara de 5 MP con flash y la posibilidad de grabar a 720p. De almacenamiento, hablamos de hasta 4 GB de almacenamiento, más lo que aporte la microSD.

Si hablamos de la especificaciones técnicas del Blackberry Monaco en cuanto a conexiones, tenemos: Wifi b/g/n y función como router wifi, GPS y conectividad 3G

La presentación del nuevo terminal Blackberry Monaco se preveé para mayo, y por ahora no hay ninguna especificación acerca de los precios sugeridos por RIM.

Más info | MovilZona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...