Blackberry Curve 8520 anunciada oficialmente

Blackberry-Curve-8520

La Blackberry Curve 8520 que ya os presentamos en sus primeras imágenes reales hace más dos meses ha sido anunciada hoy en rueda de prensa por la empresa canadiense RIM. Incorpora tal cantidad de novedades en sus características que si bien la mayoría nos gustan, también nos hacen pensar en si los más “fieles” a la marca se sentirán traicionados. Os contamos las novedades que debéis conocer a continuación.

Teclas dedicadas para control Multimedia.

La Curve 8520 incorpora teclas con las que podrás controlar todos tus archivos de audio o video, reproducir, parar, avanzar, todo desde teclas a tu alcance para que disfrutes de la multimedia como nunca lo habías pensado con un equipo hecho hasta ahora pensando en el trabajo. También el silencio de llamadas se podrá realizar con un botón físico para esa tarea.

Trackpad táctil en sustitución de la mítica perla de Blackberry.

Este es uno de esos puntos fuertes del equipo que nos hace pensar si todo el mundo lo verá de esa manera, sobre todo los más veteranos usuarios de la perla que Blackberry ha venido incluyendo en sus equipos desde la incorporación de la Blackberry 8100-Pearl.

Diseño simplificado y ultradelgado.

Es algo que los usuarios estaban demandando: un cuerpo estilizado como el de la Blackberry 8900-Javelin pero con toda la potencia de una enorme Blackberry 9000-Bold. Por fin parece que tendremos un dispositivo potente y contenido en tamaño.

Facilidad para compartir Multimedia.

Con esta Blackberry serás capaz de realiar envíos de fotografías, video, MMS, etc. a todos tus amigos, directamente a su terminal o bien compartir toda esta información a través de los servicios que ofrecen hoy en día redes sociales como Flickr, FaceBook, o MySpace.

Compatibilidad con Mac sin necesidad de configuración.

RIM se ha comprometido por fin con los usuarios de Apple y anuncia que tendrá disponible el Blackberry Desktop para el mes de septiembre. Ahora los fans de Mac OS también podrán aprovechar todas las ventajas de sincronizar contactos, calendarios y notas con sus ordenadores sin depender de aplicaciones de terceros.

Vía | Rueda de Prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...