Black Friday 2018, tecnología a precios bajos para adelantar la Navidad

Las ofertas tecnológicas se convierten en protagonistas del Black Friday 2018 siguiendo la estela del pasado año.

Ofertas Black Friday 2018

Si estáis pensando en comprar algún dispositivo tecnológico, sea del tipo que sea, os recomendaríamos que esperaseis unos días, porque se acerca el Black Friday. Hace unos días fue el día del soltero en Asia y se materializó con una enorme serie de ventas online con precios de descuento, dado que allí ese es el día para gastar dinero a manos abiertas. Nosotros cada año nos habituamos más al Black Friday y las tiendas están comenzando a ver que es un buen momento para hacer ofertas que les permitan liberar stock a toda velocidad.

El pasado año 2017 el Black Friday sorprendió en gran medida, dado que después de 2016, cuando fue demasiado pobre en la mayor parte de comercios, las ofertas que se realizaron dejaron muy satisfechos a los consumidores. Incluso tiendas que suelen trucar sus precios (subiéndolos antes del Black Friday para luego hacer rebaja y que se queden casi igual) hicieron ofertas de verdad y esto ayudó a dinamizar el día de ventas.

Para este año 2018 las previsiones son aún más optimistas, dado que el día del Black Friday ya se ha asentado entre los consumidores como una fecha especial en la cual pueden adelantarse a las compras de Navidad adquiriendo todo tipo de productos a un mejor precio.

¿Qué comprar? ¿cómo comprar? ¿y dónde comprar? Esas son principalmente las tres preguntas que nos tenemos que plantear con el Black Friday sobre nosotros. Es difícil llegar a unas conclusiones específicas, dado que hay ocasiones en las que todo es demasiado aleatorio dependiendo de las decisiones que tomen fabricantes y vendedores. Aún así, sí se puede ver cómo hay una gran tendencia a la compra de tecnología en estas fechas. Smartphones, tablets, ordenadores, sobre todo equipos de gaming, consolas y videojuegos son los productos que más se recomiendan con la intención de ahorrar un buen dinero.

Los descuentos en este tipo de artículos suelen ser jugosos y llevan a ahorrar un buen dinero. En nuestro caso el año pasado compramos mucho en Amazon porque la tienda nos sorprendió con muy buenos descuentos. No es publicidad indiscriminada (ni siquiera tenemos código de afiliado…), pero sí es verdad que en términos generales fueron los mejores descuentos que encontramos. La idea, no obstante, es que en Amazon los descuentos no se condensan solo en 24 horas y no se lanzan todos de forma simultánea, sino que hay que ir mirando cada poco para encontrar las mejores ofertas.

Foto: Andrew-Art

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...