Auto Start, lanza aplicaciones en forma automática al iniciar tu móvil Android

Auto Start

En el caso de los sistemas operativos de escritorio los usuarios estamos acostumbrados a que junto con el sistema operativo se inicien unas cuantas aplicaciones además de los servicios que se necesitan para poder funcionar, pero en el caso de los móviles eso no es así y de vez en cuando tal vez pudiera ser bueno que lo fuera, por ejemplo para iniciar algún programa que utilizarmos casi permanentemente.

Auto Start es una app para Android que nos permite indicar cual programa queremos iniciar automáticamente cuando prendemos el móvil, lo cual puede ayudarnos a ganar tiempo o comodidad en varias de las tareas que realizamos a diario.

Todo lo que debemos hacer es instalar Auto Start e indicarle si queremos iniciarlo junto con el móvil (esto a través del botón verde junto a “Auto Startup”) y después seleccionar la aplicación que vamos a iniciar en forma automática, lo cual hacemos mediante tap en “Select Application” y luego marcándola. Por último solo nos quedará reiniciar el móvil para ver como el programa que hemos seleccionado se inicia automáticamente.

Auto Start es freeware, ocupa apenas 35 Kb. y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior. Y será útil para quienes utilizan su móvil a diario para una tarea específica o determinada -ya sea de trabajo o por simple diversión- como puede ser el caso de Facebook, Twitter o un lector de feeds como Google Reader o Feedly.

Descarga Auto Start

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...