Aumenta la distribución del smartphone LG Optimus True HD LTE

Aumenta la distribucion del smartphone LG Optimus True HD LTE

LG ha anunciado que tiene intención de llevarse su famoso smartphone LG Optimus True HD LTE y su pantalla de lo más efectiva a un número de mercados mundiales mayor al actual, más específicamente Alemania, Portugal, Suecia, Hong Kong y Singapur, al menos de momento.

Conocido en los Estados Unidos como LG Nitro HD, este smartphone de 4,5 pulgadas tiene un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz, cámara de 8MP, y la mencionada pantalla, que se trata de una True IPS HD de 1280 x 720 píxeles, lo que le da un aspecto de lo más atractivo.

LG, cómo no, también es un representante clave del sector de las conexiones LTE. Esta empresa tiene la mayor parte de las patentes LTE, y llevó a cabo la primera demostración de sus posibilidades en el ya lejano año 2007.

En el sector del LTE, la empresa ha destacado en más ocasiones. En el año 2008 desarrolló el primer módem LTE, y sin duda se encuentran en primera fila de lo que supone trabajar con esta tecnología. No sólo tienen experiencia con LTE, sino que entienden sus entresijos y saben bien todo lo que se puede conseguir con este sistema. Además, entienden que la transmisión de datos de alta velocidad bajo demanda es el futuro de las redes móviles. Pero según Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, “LTE no trata sobre la red y todos los teléfonos LTE no son iguales”. Esto lleva a que el LG Optimus True HD LTE sea de una importancia adicional.

Este terminal LG lo presenta como un claro representante del uso de la red a plena potencia. Quieren hacer ver al público que tienen entre manos un teléfono de primeras prestaciones, y que los usuarios no se van a arrepentir de confiar en él si quieren introducirse en las opciones del LTE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...