Así es la versión de Los Vengadores del OnePlus 6

Llega a China e India el OnePlus 6 en una versión personalizada que se inspira en los personajes de Marvel.

versión de OnePlus 6

OnePlus es una de esas marcas que gustan de comercializar versiones personalizadas de algunos de sus dispositivos. Lo vimos en el pasado con el OnePlus 5T, que tuvo una variante inspirada en la última película del universo Star Wars. No son terminales que cambien ni revolucionen el sector, dado que simplemente modifican el aspecto de un móvil ya disponible, pero sí que son bien recibidos entre los aficionados de la licencia en cuestión.

La última personalización a la que da forma OnePlus es una versión del OnePlus 6 que está inspirada en la entrega más reciente de la franquicia Vengadores de Marvel (la cual seguro que ya conocéis y de la que no vamos a hablar por la tremenda saturación que hay sobre el tema). El móvil de Vengadores: Infinity Wars personaliza el diseño y se ha dejado ver en un evento que ha tenido lugar en Beijing, en China.

El elemento diferenciador del smartphone es la parte trasera, que tiene una cobertura de estilo kevlar para dar un aspecto de uniforme de superhéroe.

En la propia parte trasera podemos ver que hay dos logos en un color dorado de lo más elegante. Uno de los logos es el de OnePlus, que no podía faltar, mientras que el otro es el de los Vengadores. Así que si bien no os podéis tatuar el logo en el brazo como han hecho los actores de la película, al menos lo lleváis en el móvil. Por otro lado, por lo que hemos podido ver en la foto promocional del dispositivo, parece que el terminal también incorpora una carcasa con el aspecto de Iron Man, lo que también le dará un estilo diferente.

Hay quien comenta que la personalización a nivel de diseño no es demasiado sorprendente y que pasa demasiado desapercibida, pero recordemos que lo de llevar un móvil de colorines (con una posible carcasa basada en las gemas del infinito) tampoco es algo que convenza a todos los usuarios. Por lo pronto lo que sí hay que aplaudir es que el terminal se presente con sus especificaciones más altas. O lo que es lo mismo, un espacio de almacenamiento de 256GB y memoria RAM de 8GB, más que suficiente para hacer uso de todas las apps y jeugos que queramos. Ya se vende en China y aparentemente en India, a espera de ver si también llega a otros mercados para satisfacer a los marvelitas.

Vía: OnePlus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...