Así es el futuro inmediato de los iPhone de Apple

El equipo creativo de Apple sigue trabajando en nuevos diseños de iPhone, pero no todos los prototipos llegarán a las tiendas.

Rumores iPhone

Tras lanzar al mercado los iPhone 8, 8 Plus y X a finales del pasado año, Apple ya trabaja en los próximos modelos para 2018. Ante la novedosa aparición del modelo fullscreen que rompía con el esquema de lanzamientos de la compañía de la manzana hasta ahora, es una incógnita qué pasará este año. ¿Habrá un nuevo iPhone X? ¿Se volverá a los modelos numéricos con un Plus?

Según un analista de Digitimes Research, Luke Lin, Apple ya está trabajando en cuatro proyectos diferentes de iPhone. Sin embargo, de todos ellos solo tres acabarán lanzándose al mercado a finales de 2018. Por tanto, es de esperar que repitan el plan de 2017, con dos modelos numéricos y una versión de la gama más alta como el X.

Los modelos de iPhone en los que Apple estaría trabajando según estas informaciones son un dispositivo de 5.7 a 5.8 pulgadas con una pantalla LCD, un modelo de 6 a 6.1 pulgadas con pantalla LCD, un terminal de 6 a 6.1 pulgadas con pantalla OLED y un teléfono de 6.4 a 6.5 pulgadas con pantalla OLED. Uno de esos cuatro será finalmente sacrificado y no verá la luz.

Algunas informaciones aseguraban que Apple estaba planeando lanzar dos iPhone con pantalla OLED y uno solo con LCD, es decir, el hipotético iPhone 9 Plus y el nuevo iPhone X serían OLED mientras que el iPhone 9 básico tendría LCD. No obstante, Luke Lin asegura que finalmente la compañía de la manzana repetirá la apuesta de 2017 y lanzará un único terminal OLED (el nuevo iPhone X) y que los modelos numéricos (el 9 y el 9 Plus) volverán a tener una pantalla LCD. En cualquiera de los casos, los cuatro teléfonos móviles que están siendo desarrollados por Apple en estos momentos cuentan con carga inalámbrica y sensores 3D. En los próximos meses, dependiendo de cómo avancen los proyectos y de las primeras reacciones que tengan en las pruebas que se lleven a cabo, la compañía deberá decidir cuáles son sus apuestas para 2018 y cuál es el descartado.

Estos tres teléfonos de Apple no serán los únicos que verán la luz en 2018. Estas mismas informaciones aseguran que la empresa lanzará entre mayo y junio un nuevo iPhone SE, es decir, una actualización de su gama más económica. El actual se trata de un iPhone con el diseño del 5S pero con la potencia del 6S, costando la mitad que el iPhone más barato. El nuevo iPhone SE podría tener el diseño del 6S y la potencia del 7, también con carga inalámbrica aunque sin sensores 3D.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...