Apple también le hace una rebaja a sus terminales iPhone

Apple también ha decidido comenzar a realizar descuentos en lo relacionado con la venta de su dispositivo smartphone iPhone.

Apple tambien le hace una rebaja a sus terminales iPhone

Hace unos días se desveló que había algunas tiendas de los Estados Unidos que estaban reduciendo el precio de los teléfonos iPhone para, posiblemente, limpiar stock con el objetivo de hacer espacio cara a la supuesta llegada en septiembre de su sucesor. Ahora Apple ha emitido una orden a sus tiendas físicas en la que les indica que se deben realizar descuentos en el iPhone con el objetivo de equilibrar el precio con el de las grandes cadenas de tiendas, incluyéndose entre ellas Radio Shack, Target, Sprint, Best Buy, AT&T y Verizon.

Los precios públicos de Apple para el iPhone 4 y el iPhone 4S son 49.01 dólares más altos que los que se pueden encontrar en una amplia variedad de tiendas y operadoras en estos momentos. Todo el mundo está intentando vender cuantos más terminales iPhone sea posible para que cuando llegue la próxima generación, la cual se supone que sorprenderá mucho, las existencias de la generación previa sean reducidas.

MacRumors informa de la acción que ha llevado a cabo Apple a sus tiendas, autorizándolas para ajustar el coste de los móviles, aunque no de forma directa. En realidad, los responsables de las tiendas tendrán autoridad para hacer una rebaja en el coste del iPhone sólo cuando el cliente diga que ha visto el terminal en otra tienda más barato, indicando en el proceso tanto el precio como el nombre de la tienda. Este es el único requisito para que un cliente de Apple pueda adquirir el iPhone al precio rebajado que se está extendiendo en el mercado norteamericano.

Además de la fórmula “gratis con contrato” del iPhone 3GS, esta bajada de precio del iPhone 4 de 8GB a 49.99 dólares en vez de 99 dólares, y del iPhone 4S de 199 dólares, 299 y 399 para los modelos de 16, 32 y 64GB, pasando a tener un precio de 149, 249 y 349 dólares norteamericanos.

Las rebajas es posible que se expandan a otros territorios y que poco a poco se vaya viendo cómo el iPhone se va ofreciendo cada vez más barato en las tiendas de todo el mundo. Sería el movimiento lógico teniendo en cuenta que falta muy poco tiempo para la posible salida del iPhone 5, el cual promete hacer uso de nueva pantalla y un posible cambio a nivel estético. Si los pronósticos aciertan, Apple podría terminar el año con un gran éxito de ventas y con la confirmación de la efectividad de su tecnología de reconocimiento de voz.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...