Apple saca la artillería con cuatro nuevos anuncios del iPhone 5

Cuatro nuevos anuncios promocionan en televisión algunas de las principales novedades planteadas por el dispositivo iPhone 5 de Apple.

Nuevos anuncios para televisión del iPhone 5

La gran duda en estos momentos es saber si Apple realmente necesita promocionar el iPhone 5. Por muchas razones no parece una buena idea comenzar a promocionarlo en televisión. No hay muestras de que a Apple le sobre el stock, los usuarios interesados ya están esperándolo o lo tienen en las manos, y el dispositivo tiene aún algunos aspectos que mejorar, a nivel de iOS 6, para alcanzar todo su potencial. Pero en la empresa de Cupertino no están dispuestos a dar tregua a su smartphone.

Apple ha revelado cuatro nuevos anuncios de televisión que promocionan el iPhone 5, tres de ellos centrándose en las funciones del teléfono y un cuarto enfocándose en el set de auriculares EarPods que se incluyen con cada una de las compras.

El estilo de los anuncios ha buscado un planteamiento más clásico y tradicional, centralizándose en el producto, lo que confirma que la empresa ha aprendido del error y que ha olvidado por completo los anuncios de los Genius. Así, los nuevos vídeos tratan de ser cotidianos y de mostrar un acercamiento familiar y alegre a las distintas posibilidades que propone el nuevo smartphone de la compañía.

El primero de los cuatro anuncios se titula Thumb, e intenta explicar porqué Apple ha elegido una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 en lugar de un tamaño más elevado como se está viendo en un buen número de dispositivos con Android. El narrador menciona que el nuevo diseño encaja perfectamente para el uso del pulgar, un movimiento muy distinto al habitual enfoque discreto de la compañía. El segundo anuncio se titula Cheese y enseña las posibilidades de la cámara Panorama que incluye el sistema operativo iOS 6. En este caso el narrador se convierte en parte de la escena dirigiendo a una línea de niños disfrazadados para conseguir una enorme foto panorámica.

La tercera grabación se titula Physics y quiere enfatizar el diseño delgado del smartphone y su pantalla. En una serie de interrogantes, el narrador pregunta “hay leyes para las físicas, ¿verdad? ¿Cómo algo puede hacerse más grande y más pequeño?. Por último, el cuarto anuncio tiene a los EarPods como protagonistas, explicando cómo los auriculares deberían ser en forma de oreja en vez de redondeados porque “ya sabes, encajan en los oídos”. Estos anuncios de Apple quieren llegar a una mayor cantidad posible de público, por lo que rompen radicalmente con sus anteriores propuestas, demostrando que la empresa sabe evolucionar sin ningún tipo de obstáculo.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...