Apple regalará fundas para iPhone 4

iphone-fundas

La conferencia de urgencia organizada por Apple con motivo de arreglar la situación y los problemas que rodean al iPhone 4, ha dado sus frutos. O al menos los está comenzando a dar.

Apple, por ahora, todavía no acepta el problema de señal que tiene el teléfono, pero acepta que no se está aprovechando el móvil de manera apropiada y anuncia que regalará fundas a todos los usuarios.

Con la funda, se supone, que los problemas de antena se reducirán, aunque no es una solución definitiva, sino un apaño para ir tirando. Pero Apple ha reconocido que el problema se encuentra en el hardware, por lo que no van a poder arreglarlo con una sencilla actualización de software.

Apple afirma que éste problema es común en muchos dispositivos móviles y que no es para tanto. Así que para calmar los ánimos, regalará fundas de colores a todos los usuarios. Pero además, prometen dos cosas: la devolución de lo que te haya costado una funda si la compraste previamente, y la devolución del precio del iPhone 4 si lo quieres devolver (bajo un límite de 30 días).

En Gizmos: Apple anuncia una conferencia de urgencia sobre iPhone 4Más problemas para iPhone 4, Consumer Reports no lo recomienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...