Apple: objetivo de 25 millones de iPhones 5

De acuerdo con el Wall Street Journal, Apple ha elevado su objetivo de ventas para el iPhone 5 hasta 25 millones de unidades a finales de año. Mientras que la versión del nuevo smartphone se aproxima cada vez más, los proveedores se preparan para comenzar su montaje.

Los rumores crecen en torno a la fecha de salida de los iPhone 5. Mientras que una producción de 15 millones de unidades fue anunciada el miércoles, parece que Apple ha aumentado considerablemente sus objetivos de ventas. Al menos eso ha sido lo que ha anunciado por el Wall Street Journal, citando una producción de 25 millones de iPhone 5.

Según el diario de EE.UU., los proveedores comenzarán el montaje de los teléfonos a partir del mes de agosto para que su lanzamiento pueda realizarse a finales de septiembre. Un programa que requiere un ritmo de trabajo frenético difícil de mantener, dada la complejidad y la dificultad de montaje del nuevo iPhone, más delgado y más ligero que las ediciones anteriores.

Aunque los rumores abundan, la marca de Apple hasta el momento no ha hecho ninguna declaración y mantiene el misterio de este nuevo smartphone, que se espera que mantenga su ventaja sobre sus competidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...