Apple lanza el último iPhone en color rojo

El iPhone 7 protagoniza una versión solidaria en color rojo que donará todos sus ingresos al programa Red.

último iPhone RED

Cuando Apple tiene bonitos detalles a los usuarios nos encanta lanzarles un “¡bravo!”. Sobre todo si, siendo egoístas, es con acciones como la que han decidido llevar a cabo en este caso: el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un realmente llamativo color rojo. Es una edición especial dirigida a apoyar el programa Red, el cual está dirigido a combatir el VIH y el SIDA.

Para quienes estuvieran esperando a comprar el último modelo del iPhone esta es, sin duda, una buena oportunidad, al menos si estaban buscando algo distinto en cuanto a color (porque ya sabemos que el salto evolutivo respecto a la generación anterior tampoco es para tirar cohetes). El color rojo se lanza en versiones de 128GB y 256GB a los precios habituales.

Con este lanzamiento la compañía continúa apoyando al programa Red por todo lo alto, dado que hasta ahora nunca se había animado a crear un iPhone de este color. Lo que sí habían hecho con anterioridad era poner el color rojo a otros de sus dispositivos, como el iPod Nano y en todos los casos han tenido una muy buena acogida por parte del público. Para Apple este tipo de lanzamiento también es una buena oportunidad para probar el interés que generan colores alternativos de sus terminales.

Lo importante del lanzamiento es que todos los ingresos que produzca este color especial estarán dirigidos a las fundaciones que trabajan para luchar contra estos problemas médicos. El dinero se dividirá entre distintas causas y ayudará a que millones de personas estén más cerca de tener una vida más sana y segura. Esto es algo muy positivo, dado que en otros casos solemos ver empresas que donan un porcentaje de las ventas, mientras que Apple en este caso ha decidido que la donación sea el importe completo de la venta de este color.

Incluso si eres enemigo acérrimo de Apple este es un iPhone que podrías comprar, porque sabrás que tu dinero no irá a sus manos, sino a las de las organizaciones benéficas que colaboran con la empresa. O dicho de otra forma: enrollaros y colaborar con esta iniciativa. Para Apple lo de ayudar a la causa del programa Red ya es algo habitual. Desde que comenzaran a echarles una mano en 2006 ya les han donado más de 100 millones de dólares a través de sus distintas iniciativas. En 2017 la cantidad aumentará mucho con el iPhone rojo.

Vía: BusinessWire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...