Apple ha dado en el clavo con el color oro rosa

El nuevo color oro rosa del iPhone 6s se ha convertido en una de las mejores sorpresas de la temporada.

iPhone color oro rosa

Quien crea que el nuevo color oro rosa introducido en la última versión del iPhone está dirigido únicamente al público femenino se encuentra muy equivocado. Las estadísticas vinculadas al lanzamiento del nuevo móvil confirman que este diseño se ha convertido en una tendencia entre los usuarios. Según los datos que ha desvelado KGI Securities, el iPhone 6s en color oro rosa ha llegado a cubrir entre un 30 y un 40% de todas las reservas.

No son datos oficiales de Apple, pero sí información que ha circulado entre los inversores y que se da por buena a la vista de las previsiones. Si bien hubo quien llegó a pensar que una variante del clásico rosa no llegaría a tener demasiada popularidad, al final se ha acabado confirmando que esta era la mejor opción para dosificar el mercado y darle a los usuarios una buena opción con la cual proporcionar variedad a su catálogo.

Este éxito va a marcar tendencias en el futuro de los iPhone, dado que posiblemente será un color que continuará estando presente en el dispositivo. Además de los usuarios que han disfrutado comprándolo, que han sido muchos, el éxito del color oro rosa también ha recaído de una forma positiva en Foxconn Precision.

El motivo de ello se encuentra en que es esta división de Foxconn la única que tiene la oportunidad de gestionar la producción de este modelo del móvil de una forma sólida. Apple ha encontrado un buen punto de apoyo con el que reforzar el interés que capta su dispositivo y se confirma, una vez más, que la introducción de nuevos colores de manera progresiva en el catálogo de los iPhone está siendo una buena idea para la empresa de la manzana.

Las previsiones a corto plazo de Apple son muy buenas. Los analistas dicen que creen que en el lanzamiento, en estos últimos días, se venderán entre 10 y 13 millones de unidades. Una cifra muy positiva que reafirma la popularidad del móvil de Apple y el éxito que sigue teniendo entre un público muy variado. El color oro rosa no hace sino reforzar la variedad por la que apuesta el iPhone en cada nueva generación que llega a las tiendas. Y lo más probable es que este nuevo color se llegue a instaurar cada vez con más peso entre los distintos dispositivos fabricados por Apple, algo que los usuarios van a recibir con los brazos abiertos.

Vía: AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...