Apple demora la llegada de iOS 5.0.2, esta vez por problemas en la gestión de memoria

iOS 5 ha llegado hace poco pero las quejas no han tardado en hacerse escuchar, sobre todo en lo relativo al alto consumo de batería que la nueva versión ha generado. Y la actualización a iOS 5.0.1 no ha mejorado nada las cosas, por lo que Apple enseguida ha prometido una nueva versión, la 5.0.2, que se esperaba para esta semana pero se ha retrasado.

Al parecer se han localizado algunos problemas en el código que deben solucionarse y por ello en Apple han decidido extender el período de pruebas de esta versión. Y es que como es lógico suponer luego de tanto ruido que se ha generado con todo esto de la batería, en Apple quieren que esta actualización esté absolutamente libre de fallos.

De acuerdo a la fuente (el blog alemán Macerkopf) el problema de batería habría sido resuelto, con lo cual los dispositivos ya estarían en condiciones de ofrecer hasta 10 horas de duración, pero ahora se han detectado nuevos problemas, esta vez relacionados al manejo de la memoria. Así las cosas, todavía no se sabe la fecha exacta en la que podrán tenerlos resueltos, aunque es de esperar que no falte mucho.

Via AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...