Apple, a pesar de la escasez, vende un millón de iPhone 3G el primer fin de semana

iPhone 3G millón unidades

Con todo el pescado vendido. Así se ha quedado Apple transcurridos solamente tres días desde el lanzamiento del iPhone 3G. Porque no solo ha vendido la nada despreciable cifra de un millón de iPhone 3G en el primer fin de semana, sino que el stock a nivel mundial del iPhone 3G, a día de hoy, es casi nulo.

Tiendas y tiendas a lo largo de todo el globo terráqueo, según ha recopilado Bloomberg, se han quedado sin stock del deseado iPhone 3G, en lo que, creo que todos estaremos de acuerdo, ha sido una maniobra de marketing muy bien orquestada para aumentar la demanda por escasez.

Está claro que para los interesados -Apple y las operadoras- el lanzamiento ha sido todo un éxito, pero los miles y miles de consumidores que han esperado horas y horas, ya hiciera frío o calor, para comprar su iPhone 3G y no lo han conseguido, tendrán una versión “ligeramente diferente”. Y es que deberíamos estar acostumbrados, últimamente y muy a pesar nuestro, prima más el éxito comercial que la satisfacción de los clientes.

Vía Apple y Bloomberg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...