App Store: Apple celebra 15 mil millones de descargas

Desde su lanzamiento en 2008, la App Store de Apple tiene casi 15 mil millones de descargas de aplicaciones. Un resultado que da la bienvenida hoy marca Apple.

Es un verdadero éxito. Apple ha anunciado que su tienda de aplicaciones App Store conseguiía ayer la cifra de quince mil millones de descargas realizadas por los más de 200 millones de propietarios de iPhone, el iPad y el iPod Touch, informa ZDNet. Estas cifras confirman la posición de liderazgo de la plataforma de la marca Apple lanzó en 2008.

En junio de 2010, Apple había informado de más de 5 mil millones de descargas, mientras que en enero, la empresa ofreció un bono de 10000 dólares a la persona que descargó la aplicación de diez mil millones. Un ascenso meteórico que refleja el creciente éxito de la App Store.

«En sólo tres años, la revolucionaria App Store se ha convertido en uno de los mercados más emocionantes del software, alcanzando una popularidad nunca antes vista en un servicio de este tipo«, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial citado por ZDNet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...