Android O estará disponible en el OnePlus 3 y el 3T

OnePlus confirma a través de su fundador que los móviles OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán la actualización de Android O.

Android 0 en los OnePlus

Quienes estáis al día de lo último en smartphones sabréis que la marca OnePlus se ha hecho querer en los últimos años. Por varios motivos sus móviles son muy apreciados y están entre las listas de deseos de una gran cantidad de personas. Otros usuarios ya están enganchados a la tecnología de OnePlus gracias a terminales como el OnePlus 3 y el 3T, dispositivos que han dejado muy buenas sensaciones y que como buena noticia se ha anunciado que recibirán la actualización de Android O.

Eran muchos los propietarios de estos móviles que habían preguntado a OnePlus acerca de qué planes había para sus terminales, sobre todo a instancias de plantearse adquirir otro de los dispositivos de la compañía, como el inminente OnePlus 5. Por suerte, aunque no había confirmación y muchos usuarios esperaban lo peor, al final Pete Lau, fundador de la empresa, ha desvelado que los dos móviles disfrutarán de la nueva versión de Android.

Si bien habría sido posible no actualizar los móviles como forma de presionar al público para que compre el OnePlus 5, lo cual no hubiera sido tan raro que ocurriese. Pero OnePlus ha mostrado elegancia y porte con esta decisión.

Con esta confirmación de la actualización los usuarios saben que sus móviles funcionarán bien incluso con las nuevas características que aportará Android O. Porque lo que está claro es que si un fabricante como OnePlus lleva la actualización de una nueva versión de Android a sus móviles es porque ya ha hecho mil pruebas para comprobar que el rendimiento es el adecuado. Así que en ese sentido los poseedores de estos terminales se pueden quedar muy tranquilos.

Otra cosa es si cuando llegue el OnePlus 5 (el OnePlus 4 nunca existió debido a la mala suerte que da el número cuatro en China) habrá muchos usuarios que se dejarán llevar por la novedad y se harán con él tal y como se espera. OnePlus juega con esa baza sabiendo que seguro que muchos de sus fans terminan actualizando su móvil aunque realmente no lo necesiten. No se les podrá culpar a la vista de lo bien que está pintando el próximo smartphone de la compañía, que tendrá mejores componentes, una cámara mucho más eficiente y un diseño actualizado.

Quienes se resistan al OnePlus 5 aún podrán usar su OnePlus 3 y 3T durante al menos otro año sin ningún tipo de problema hasta que llegue la siguiente versión de Android.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...