Amazon lanza su aplicación para Android

Con el tiempo Amazon ha ido sabiendo ocupar su lugar de grande de la web, pasando de ser inicialmente solo un sitio de venta de libros a ser un todoterreno, con participación en el mercado de los ebooks, los servicios online como S3 y como no, una enorme tienda de e-commerce.

Por eso tienen claro como competir, y ahora lo hacen con una nueva herramienta que Amazon UK ha lanzado para Android, con la cual se puede escanear el código de barras de un artículo cualquiera para poder determinar si el precio que nos ofrece Amazon es mejor que el del elemento «físico» que está ante nosotros. Algo que también ofrecen para iPhone desde hace un tiempo.

Pero esta aplicación para Android añade algunas mejoras, como por ejemplo el hecho de ofrecer una agilidad sin precedentes en las compras a través de 1-Click Ordering, que nos permite comprar mediante 1 solo click (una característica que tenemos que habilitar previamente). Una vez realizado nuestro pedido podemos rastrearlo para ver su estado y como no, podremos recibir recomendaciones de productos.

La aplicación, que es gratuita, puede ser descargada desde Android Marketplace o bien desde su página oficial en Amazon, escaneando su código QR.

Via The Next Web

Más información: Amazon App for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...