Amazon Kindle ya tiene su aplicación para iPhone

Amazon Kindle en el iPhone

Amazon ha llevado el Amazon Kindle, su lector de libros digitales, al iPhone. Hace apenas un rato te hemos mostrado el Auto Kindle, una fantástica aplicación open source que te permite convertir archivos PDF al MOBI, y ahora es la propia compañía la que nos ofrece disfrutar en el móvil de Apple de todo el contenido disponible para el lector.

Así, vemos que por más que el Amazon Kindle es un fantástico lector (que ha superado con creces las expectativas creadas por el hecho de ser el primer dispositivo de hardware lanzado por la compañía de Bezos) se trata solo de una de los pilares de la estrategia que tienen.

Esta aplicación nos ofrece varias de las características del Kindle, claro que adaptadas a una pantalla que es bastante más pequeña. Así pues, tenemos acceso a los mismos libros digitales o electrónicos, revistas y diarios que los usuarios del Kindle, y podremos modificar el tamaño del texto para hacerlo más legible, como así también agregar marcadores y destacar o subrayar contenidos.

Otra característica interesante es la de poder sincronizar contenidos entre el Kindle y el iPhone, para que puedas por ejemplo tener todos tus marcadores igualados en ambos dispositivos. Así podrás lograr algo muy interesante que es continuar leyendo en tu iPhone desde la página donde dejaste la lectura en el el Kindle.

Via Mashable!

Descarga Amazon Kindle for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...