Amazon Kindle for iPhone se actualiza

amazon kindle

Hace algo más de 2 meses vimos con agrado la llegada de la aplicación de Amazon para leer ebooks en el iPhone, largamente esperada y que presentaba características interesantes. Hoy, Amazon Kindle for iPhone 1.1 llega, y con ella la experiencia de la lectura pega un salto cualitativo enorme.

Por empezar, podemos modificar la vista, de modo retrato a paisaje ya que seguramente habrá quienes quieran leer de esa manera. Y para evitar que al girar el iPhone se modifique la vista que hemos seleccionado, la podremos bloquear con un ícono que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla.

Dado que también hay muchas preferencias a la hora de la lectura, Amazon Kindle for iPhone también nos permite modificar el aspecto del texto en pantalla, pasando del originario texto blanco sobre fondo negro a un texto gris sobre el mismo fondo, que gracias a su contraste algo menor no fuerza tanto nuestra vista. O si lo preferimos, las letras pueden ser de un tono más sepia o café.

amazon kindle

Ahora, Amazon Kindle for iPhone ofrece soporte total para multitouch, con lo cual se puede hacer zoom in en el texto con solo acercar dos dedos, o zoom out al alejarlos. Por último, el acceso a Kindle Store ha sido mejorado teniendo en cuenta que la pantalla del móvil de Apple es reducida al compararla con la del Kindle y mucho más aún con la de un ordenador, así que quienes accedan desde el iPhone (que aún lo harán a través de Safari, eso no ha cambiado) se sentirán mucho más cómodos.

Via The Register
Descarga Amazon Kindle for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...