Amazon celebra el lanzamiento del Lumia 900 con buenas ventas

Amazon celebra el lanzamiento del Lumia 900 con buenas ventas

Las noticias relacionadas con el Nokia Lumia 900 continúan llegando debido al reciente lanzamiento del dispositivo en los Estados Unidos. Si bien el móvil sólo se ha lanzado hace unas horas, y en parte ha estado no disponible debido a las celebraciones del conejo de Pascua, el terminal se ha elevado hasta la primera posición de los productos más vendidos de la tienda.

El teléfono comenzó en el quinto lugar de este top de ventas, aunque no tardó demasiado en saltar arriba y confirmarse que Nokia ha dado en el clavo con el dispositivo. La segunda posición también la ha ocupado el terminal, en este caso en su color cian, mientras que el primer lugar ha sido para el negro.

Estos datos hacen que, como indicamos, Nokia firme un buen lanzamiento de su terminal con Windows Phone, que supera sus rivales más inmediatos, como el Droid RAZR MAXX y el Galaxy Nexus.

Parte de la gran popularidad que tiene el producto se fundamenta en su precio, de sólo 50 dólares con un plan de dos años de servicio con contrato. Esta tarifa son 50 dólares menos que haciendo la compra directamente en la operadora AT&T, y 150 dólares menos que comparado con el teléfono Droid RAZR MAXX, el que hasta ahora el terminal más popular de la tienda online de Amazon.

El otro factor que ha tenido mucho que decir en este éxito es que por alguna razón AT&T y Nokia lanzaron el teléfono en los Estados Unidos en Pascua. Esto quiere decir que las tiendas oficiales de AT&T y los revendedores estaban cerrados, por lo que Amazon se convirtió en el lugar a visitar online para quien lo estuviera buscando. La relación de Amazon con los Windows Phone no es nueva, habiendo tenido algunos superventas en este aspecto, por lo que se espera que la tienda se convierta en uno de los grandes aliados de Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...