Alucinante, así es el nuevo y clásico Nokia 3310

El Nokia 3310 ya está vivo de nuevo en una versión muy parecida a la original que llega dentro de poco a las tiendas.


Un aplauso fuerte para la mente pensante que haya ideado el plan para lanzar el nuevo Nokia 3310. En un momento en el que la nostalgia nos puede y cuando lo retro está de moda, la recuperación de un dispositivo como este en su vertiente más simple es un golpe en la cara de todos aquellos que se mueren por tener 1 megapíxel más en su cámara. Nokia vuelve a sus orígenes y lo hace anunciando móviles potentes, pero también la vuelta de su teléfono más mítico.

Y nosotros a eso le decimos: ole vuestros ahoys. ¿Quién se iba a pensar que la marca haría eso al final por mucho que hubiera rumores y filtraciones al respecto? Es tan surrealista que da miedo. Pero pensemos en que no tiene porqué ser tan extraño. En el mundo de los videojuegos se han creado en 2016 juegos de estética propia de 1985. Y han triunfado. Así que en los móviles también puede ocurrir. Y por otro lado, si BlackBerry sigue a sus cosas con los teclados QWERTY, no vemos porqué Nokia no puede relanzar su clásico móvil.

Es un móvil legendario, no puede ser definido de otra manera, y ahora renace con lo que más le ha caracterizado siempre. Lo primero, una batería que nos permite hablar durante 22 horas seguidas. Vamos, si se te apaga el móvil por batería es que eres un desastre.

Esta misma batería nos garantiza 1 mes con el móvil en modo de espera, suficiente para que olvides dónde demonios has dejado el cargador (te recomendamos tenerlo siempre en el mismo sitio a la vista de las circunstancias). Además, el móvil tiene el juego Snake en una versión actualizada que recuerda a la original, pero no es una copia exacta. ¿Cuántas horas nos pasamos con la serpiente? Fue el Angry Birds de su generación, un juego de esos que hacían que le pidieses el móvil al compañero de trabajo porque tú no tenías el Nokia 3310.

Y quien quiera hacer fotos que no se preocupe, porque el móvil cuenta con 2 megapíxeles para alucinar con ellos. Eso sí, nada de florituras ni funciones avanzadas adicionales, porque no estamos ante un smartphone. Queremos destacar dos últimas cosas antes de acabar de presentar este móvil que ha hecho que se nos caiga una lágrima de nostalgia. La primera es que el precio es de solo 49 euros. Y la segunda es que se va a vender en cuatro colores: rojo, gris, azul y amarillo. Llega en el segundo cuarto del año a todo el mundo. Decidnos de verdad que no os lo vais a comprar, aunque solo sea por tenerlo en la estantería.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...