A escena el teléfono móvil Pantech Jest

pantech-jest

La firma de telefonía Verizon Wireless ha firmado un acuerdo con Pantech para distribuir en los Estados Unidos el teléfono Pantech Jest. Se trata de un móvil dirigido a quienes buscan estar conectados a otros usuarios mediante un dipositivo estilizado y de opciones numerosas.

Éste móvil tiene una pantalla TFT de 2.6 pulgadas, sistema de personalización de iconos propios para crear nuestro estilo personal, tecla direccional óptica, y una cámara de 2.0 megapíxeles capaz de realizar fotografías y vídeo en alta calidad.

Además, ofrece capacidad para crear mensajes de texto, con voz y vídeo añadidos, y cuenta con sistema Mobile IM y chat para conversaciones rápidas con nuestros amigos.

En lo referente a su conexión social, el Pantech Jest dispone de integración con Facebook, MySpace, y Twitter, además de un media center desde donde descargar tonos de llamada, fondos de escritorio e incluso juegos. Otras de sus características son sistema VZ Navigator para mapas en tiempo real, servicio V Cast Music para la descarga de música, y Stereo Bluetooth, que nos permitirá crear conexiones wireless entre dispositivos electrónicos que tengan sistema Bluetooth.

El Jest estará disponible en Verizon Wireless desde el 5 de julio al precio de 69.99 dólares norteamericanos (58 euros).

En Gizmos: Pantech lanza un nuevo smartphone para mujeresKDDI muestra sus nuevos móviles para el verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...