2 millones de unidades vendidas para el Samsung Galaxy Note

2 millones de unidades vendidas para el Samsung Galaxy Note

Cuando Samsung presentó por todo lo alto el Samsung Galaxy Note fueron muchos usuarios e incluso especialistas los que no le dieron el visto bueno. Todo lo contrario, arremetieron con el dispositivo indicando que no estaba para nada a la moda.

En parte este poco apoyo se debió a su gran pantalla, de 5,3 pulgadas, lo que hacía que fuera más grande que las de los smartphones habituales, pero más pequeña que la de los tablets. De todas formas, parece que quienes dudaban sobre el éxito del Samsung Galaxy Note al final han tenido que volver a pensarse lo que dijeron, dado que Samsung ha alcanzado un nivel de ventas de primer nivel con este dispositivo.

Según los informes publicados por Samsung de manera oficial, el Samsung Galaxy Note ha alcanzado un nivel de ventas del cual la compañía está muy orgullosa.

Estos datos colocan las ventas del Samsung Galaxy Note en un nivel de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Más allá de esto, Samsung ha declarado que esperan vender diez millones de unidades antes del final del presente año 2012. Aunque la cifra puede ser un poco optimista, Samsung está decidida a conseguirla poniendo esfuerzo y tesón, además de promocionando de manera añadida el dispositivo. De momento están en camino de conseguir la cantidad, aunque todavía es necesario para lograrlo que el Samsung Galaxy Note consiga un poco de fama extra.

La buena línea de ventas que están teniendo los principales smartphones de la compañía también está favoreciendo al resto de terminales de Samsung, beneficiados por la fuerte marca que se ha establecido a su alrededor en los últimos años. Samsung ya es sinónimo de solidez móvil y todos sus terminales se esperan con muchas ganas, así que no sería raro que el Galaxy Note diera la sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...