YouTube enseña a un niño a conducir

Unos vídeos de YouTube ayudan a que un niño aprenda a conducir para irse al McDonald’s a comer una hamburguesa.

cheeseburger de McDonald’s

¿Qué hace un niño de 8 años cuando quiere ir a McDonald’s y sus padres no le llevan? Pues aprende a conducir, ni más ni menos. Esto es lo que ha ocurrido con un niño de East Palestine, en Ohio, Estados Unidos. Cuando vio que la situación en casa no era la adecuada como para que le llevaran a comerse una cheeseburger el niño tomó una decisión y se marchó tranquilamente en el coche a su restaurante favorito.

Su padre se había ido a la cama un poco antes de lo habitual porque debía estar cansado y la madre se había dormido en el sofá en similares circunstancias. Pero él tenía hambre y quería una hamburguesa con queso. Por eso se metió en la furgoneta del padre y condujo durante un buen rato hasta que llegó al conocido restaurante del payaso de aspecto “sinestro”.

Como no quería sentirse solo se llevó en el coche a su hermana pequeña, lo que complicó aún más la situación. Cuando salió de casa y comenzó a conducir se convirtió en el objeto de las miradas de los vecinos del barrio que no salían de su asombro. Uno de ellos llamó a la policía e informó de lo que había visto: un niño conduciendo.

La policía llegó al McDonald’s siguiendo el rastro del niño y lo que se encontró fue a un chico orgulloso y satisfecho por lo que había hecho. Principalmente porque el niño ya se había comido la hamburguesa cuando llegó la policía. En ese momento había satisfecho su capricho y por su parte ya podía pasar lo que quisiera el mundo. Cuando la policía le preguntó al niño cómo podía haber aprendido a conducir para llegar allí el solo, la respuesta fue clara: aprendió con los vídeos de YouTube.

A veces bromeamos diciendo que en YouTube se puede aprender a hacer cualquier cosa, pero en realidad no deberíamos estar bromeando, ni mucho menos. Los tutoriales y guías que se publican a diario por parte de todo tipo de personas son muy adecuados para aprender a realizar todo tipo de cosas. Mucha gente, por ejemplo, ha aprendido a cocinar gracias a los vídeos de YouTube. Es un poco raro que un niño aprenda a conducir en YouTube, pero mentiríamos si dijéramos que no hemos visto nada más extraño con anterioridad. Ahora lo que nos preguntamos es cuál será el próximo destino en los viajes de este niño. Esperemos que no quiera ir a Disneyworld.

Vía: Fox 8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...