Vuelve el Morgan Threewheeler

Morgan Threewheeler

Morgan se ha decidido a resucitar al modelo Threewheeler, un coche clásico de principios del siglo pasado que contaba con una única rueda en el eje trasero. El nuevo Morgan Threewheeler incorporará renovados materiales, un motor más pequeño y a la vez con mayor potencia y actualizaciones en terreno de la seguridad.

A pesar de estos cambios, puede decirse que mantendrá su esencia y estilo estético, que sin dudas responde a la versión original. Asimismo, el Morgan Threewheeler presentará un nivel bajo de consumo de combustible, sobretodo con relación a las prestaciones que integrará.

Es así que el Morgan Threewheeler empleará un motor V twin de 1.8 litros originario de Harley Davidson, capaz de entregar 100 CV de potencia. Este propulsor trabaja junto a una caja de cambios de cinco velocidades, desarrollada por Mazda. Alcanza los 96 kilómetros por hora en solamente 4.5 segundos.

Un chasis realizado mayormente en aluminio y otros elementos optimizados en cuanto a peso permiten que el Morgan Threewheeler llegue a un peso total de casi 500 kilogramos. Esta condición incrementa sus prestaciones. Se homologará como motocicleta con capacidad para dos pasajeros, y saldría a la venta en 2011.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...