¿Vuelve el Ford GT?

Ford GT

Uno de los vehículos que mejor ha resistido el paso del tiempo es, sin dudas, el Ford GT. Hace 44 años que lo vemos, y sin embargo sigue siendo un superdeportivo muy atractivo y actual. Conocido inicialmente como Ford GT40, en 2004 fue “resucitado” bajo la denominación Ford GT.

Se fabricaron un número superior a las 4.000 unidades en tres años, pero aunque en ese momento todo parecía indicar que el Ford GT quedaría en la historia, un nuevo rumor que surgió en el Salón de Detroit indicaría que Ford estaría pensando en un nuevo lanzamiento…

El posible nuevo Ford GT incluiría en cuanto a motorización una evolución del bloque 5.4 V8, que formaba parte del modelo lanzado en 2004. Podría llegar a tratarse del mismo propulsor que posee el actual Shelby GT500. Sin embargo, aunque todavía no hay confirmaciones técnicas, también existen diferentes versiones.

Es así que Ford podría llegar a incorporar el downsizing en este modelo, introduciendo un motor V6 Ecoboost con dos turbos, capaz de generar una potencia superior a los 500 CV. Tendremos que esperar un tiempo para confirmar esta noticia y, por supuesto, para determinar los parámetros técnicos que caracterizarían a la nueva versión.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...