Vorsteiner BMW X6 M, nueva versión de un súper-SUV

Vorsteiner BMW X6 M

El BMW X6 M se caracteriza por su kit aerodinámico, sus grandes frenos perforados y unas llantas muy personales, junto a cuatro colas de escape y las tradicionales branquias laterales, que lo transforman en un súper-SUV. Sin embargo, el preparador Vorsteiner se ha animado a crear una interesante versión: el Vorsteiner BMW X6 M.

Se compone de un kit de carrocería diseñado como un agregado para las prestaciones del BMW X6 M de serie. Para muchos especialistas, la propuesta de Vorsteiner mejora al original…te contamos sus características y te mostramos las imágenes para que tú saques tus propias conclusiones…

El Vorsteiner BMW X6 M se muestra más agresivo que el modelo de serie. Esto se observa en el diseño del parachoques en el kit incorporado, que incluye un spoiler de fibra de carbono en el sector inferior. El capó se ha abultado e incorpora dos rejillas, también en fibra de carbono.

Por otro lado, los retrovisores se han oscurecido, además de haberse incluido un gran difusor y dos alerones pequeños en el portón del maletero, todo esto en el sector trasero del nuevo Vorsteiner BMW X6 M. Vale destacar que la ligereza de los materiales empleados incrementa el carácter aerodinámico de este súper-SUV.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...