Volvo S60 Polestar Concept

Volvo S60 Polestar Concept

El Volvo S60 Polestar Concept es otra de las novedades presentadas en el Salón de Los Ángeles, coche que plantará cara a algunos modelos de otras marcas como por ejemplo el Audi RS4.

El deportivo tiene unas buenas especificaciones técnicas, aunque en lo que respecta a línea y estética puede no terminar de convencer, no ofrece una imagen de coche muy potente y parece que le falta algo de agresividad. Me llama la atención el diseño de las llantas de 19 pulgadas del Volvo S60 Polestar, ¿encajan con la estética del coche?

Por corazón el Volvo porta un motor de seis cilindros con una potencia de 508 caballos, alcanza una velocidad punta de 300 kilómetros/hora y su aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 3’9 segundos, la verdad es que no está nada mal. El cambio es manual y tiene seis velocidades, el embrague sistema Haldex, contribuye a que el coche no pierda tracción en las ruedas cuando acelera o frena.

Volvo S60 Polestar Concept

Cuenta con unas buenas suspensiones de alto rendimiento, más bajas de lo habitual, marca Öhlins, fabricadas específicamente para este modelo. Por supuesto, al contar con mayor potencia, es obligado dotar al coche con mejores frenos. Algunas opiniones señalan al Volvo S60 Polestar Concept como un coche que conserva el espíritu de la marca, y es el modelo de calle más impresionante que se puede conducir, palabras del piloto Roberto Dahlgrem.

Bueno, la interpretación del Volvo S60 por Polestar se ha desarrollado según las preferencias y criterios que comparten muchos conductores, estoy de acuerdo en lo que respecta a la mecánica, es prácticamente un coche de carreras, sin embargo y como decía, no termina de convencerme el diseño, pero para gustos están los colores.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...